¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!
- 22 de marzo de 2015, "Mis lecturas" y yo, cumplimos nuestro segundo año compartiendo eso: lecturas; mejor decir, comentarios de lecturas. En veinticuatro meses han pasado por esta "casa" 23.579 personas.
- 22 de marzo de 2018, tres años después, nos han visitado un total de 62.545 lectores.
- 22 de marzo de 2021, sumamos un total de 92.934 lectores.



¡¡GRACIAS A TODOS!!

viernes, 24 de abril de 2020

23 de Abril, Día del Libro

Ayer, 23 de Abril se celebró en todo el mundo el "Día del Libro", para mí cualquier día es bueno si se trata de libros por eso no creo que importe demasiado si lo recuerdo un día después.
Dejo un panel con las portadas de mis libros publicados, los seis primeros son mis obras en solitario; los dos siguientes los que publiqué junto con las alumnas del taller literario que impartí ya hace años y, el resto, son libros en los que aparecen mis obras: relatos, poemas o pinturas junto con otros autores.
Os pido disculpas si doy sensación de egolatría al compartir mis obritas, pero es el único modo de hacer que yo misma crea que "soy escritora".
Gracias por leerme. 
Os dejo el enlace a mi blog "Perlas de Luna" en el que podréis ver las portadas de los libros en grande, leer el paratexto de todos ellos, etc. Picad en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario