¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!
- 22 de marzo de 2015, "Mis lecturas" y yo, cumplimos nuestro segundo año compartiendo eso: lecturas; mejor decir, comentarios de lecturas. En veinticuatro meses han pasado por esta "casa" 23.579 personas.
- 22 de marzo de 2018, tres años después, nos han visitado un total de 62.545 lectores.
- 22 de marzo de 2021, sumamos un total de 92.934 lectores.



¡¡GRACIAS A TODOS!!

martes, 23 de septiembre de 2014

Evento literario





Me vais a perdonar si, en esta ocasión, en vez de traer el comentario de uno de los libros que leo, os invito a la presentación de uno propio. Se trata de un libro de relatos en el que las mujeres son las protagonistas, pero en ese universo femenino no están descartados los hombres... Si alguno de los amigos que os pasáis por este blog, los que leéis y compartís mis ensayos, vivís en Madrid, me encantaría encontrarme con vosotros ese día.
Un abrazo,
Juana Castillo - 23-IX-2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario